En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo, acompañado por concejales y funcionarios de la Sub secretaria de deportes, entregó reconocimientos a deportistas locales, por su excelente desempeño en los juegos nacionales Evita, donde obtuvieron 12 medallas. 

deportistas 15
Cabe destacar que este año los resultados obtenidos por los deportistas sampedreños, superaron todas las expectativas. De las 36 medallas que logró la delegación jujeña que participó en los Evita 2018, 12 fueron obtenidas por deportistas sampedreños (4 de Oro, 4 de Plata y 4 de Bronce). A la vez que 11 de esas medallas, las ganaron los jóvenes del Centro de Deporte adaptado, que funciona en la Municipalidad de San Pedro.
deportistas 2 deportistas 4 deportistas 6 deportistas
Con estos resultados, el Intendente Julio Bravo, expresó "es una sensación de felicidad total. Que nuestros chicos con discapacidad, tengan esta tremenda oportunidad de ser felices en la vida, de practicar deportes y ademas de tener éxito, nos hace sentir orgullosos a todos los sampedreños".  
Ponderó el hecho de que los deportistas de la ciudad, hayan logrado cosechar un tercio de las medallas que obtuvo toda la delegación provincial. En este sentido, explicó "que fue una buena decisión el haber comenzado su gestión apoyando el deporte. Especialmente al centro de deporte adaptado y paralimpico. De haber integrado a todos, como una gran familia que fue creciendo de manera increíble. Hoy tenemos el orgullo de decir que lo integran chicos de distintas localidades del departamento San Pedro y del departamento Santa Barbara".
Bravo también mencionó que muchos de los chicos que participaron de esta edición de los Juegos Evita, forman parte de las escuelas deportivas municipales, que funcionan en los barrios de la perla del ramal. Lo que habla de un excelente trabajo de la Sub Secretaria de deportes municipal y de todo el equipo de profesores que la integran. 
Finalmente, renovó su compromiso con el deporte, en todas sus disciplinas y con el centro de deporte adaptado en particular, para que sigan creciendo y cada vez sean mas los deportistas sampedreños que se destaquen no solo aqui, sino en toda la región. 
Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro, la Sub Secretaria de Deportes Valeria Trujillo, el Director de Deportes Jose Cabrera, en representación del Centro de deporte los profesores Enzo Dorado y Claudia Trujillo, Fernanda Molina de la Dirección de compras y suministros y los concejales Cristian Aguirre, Liliana Saldaño y Mauricio Frankenberger
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s