En la plaza Manuel Belgrano se cumplió con los actos en el marco de los 150 años de la escuela Domingo Teófilo Pérez. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a los festejos y resaltó el gran trabajo del primer establecimiento educativo de  nivel primario de la ciudad.

PASAJE 2 PASAJE 3 PASAJE 4
PASAJE 6 PASAJE 9 PASAJE 10
PASAJE 13 PASAJE 16 PASAJE 18

 

 

Durante la velada, estuvo presente el Intendente de la ciudad, Julio Bravo, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente Hugo Sammán, Danilo Montanari, Subsecretario de Desarrollo y Políticas Públicas, exalumnos y docentes.

“Una noche colmada de muchas emociones en la cual participaron alumnos de muchos años, de hoy,  docentes, fue un desfile, un acto, un pasacalle que tuvo condimentos de desfile cívico y condimento de baile que hicieron los alumnos trabajaron en conjunto con los profesores, muy contento porque pasamos una hermosa noche”, sostuvo Marcelo Castro tras el acto.

El funcionario sampedreño remarcó que “la escuela Teófilo Pérez forma parte de la identidad de la ciudad de San Pedro de Jujuy, es la primera escuela primaria de la ciudad y la segunda en la historia de la provincia, por aquí pasaron muchas personas que hicieron que San Pedro sea grande y crezca, tuvimos un exalumno promoción del año 51 y otras promociones que pasaron por este desfile, la verdad que muy contento por haber trabajado en conjunto con la Municipalidad para que dentro del marco de la Semana de las Artes los 150 años de la escuela Teófilo Pérez puedan haber sido festejada en el día de hoy”, prosiguió.

El Secretario de Gobierno se refirió al Doctor Julio Bravo, exalumno de la escuela “el Intendente fue alumno de la escuela, muy emocionado seguramente y la verdad que siempre participó de los festejos”.

Por otro lado dijo que “este miércoles es el acto central y en lo que respecta a la Semana de las Artes hay mucha actividad cultural para que los vecinos puedan participar es hasta el domingo, que disfruten de todo lo que tiene que con ver con la identidad de San Pedro”, puntualizó Castro.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s