Continúan las actividades por los 150 años de la escuela Domingo Teófilo Pérez. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la donación de un televisor para ser sorteado durante la cena del próximo viernes que se realizará en el marco de los festejos.

tv 2

 

El Intendente Julio Bravo, recibió en su despacho a la Directora de la escuela, Lucrecia Daza. Junto al Jefe Comunal estuvo presente Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Cristina Cáceres, Tesorera Municipal, Daniela Cáceres, contaduría de la comuna.

“Es una mínima contribución, en realidad hacemos es para que un televisor sea sorteado en la cena que realizará la celebración delos 150 años la escuela Domingo T. Pérez, vamos a estar presente como corresponde no solo como Intendente sino ex alumno”, manifestó el Doctor Julio Bravo durante la entrega del televisor.

Para el Intendente de San Pedro de Jujuy “es un acontecimiento que entra en la historia de nuestra ciudad, es la primera escuela de la ciudad de San Pedro, por allí pasamos muchos de quienes hoy seguimos viviendo en la ciudad y que fuimos protagonistas de una u otra manera de lo que son todos estos años de la vida institucional y vida cívica de San Pedro, por eso tratamos de colaborar con toda la infraestructura, personal de la municipalidad en la celebración de este acontecimiento tan importante para nuestro San Pedro como son los 150 años de la escuela”, explicó al tiempo que agregó “las cosas vienen saliendo bien hasta el momento como se programó y vamos a hacer fuerzas para que se pueda coronar toda esta semana de actividades con gran éxito”.

Por su parte la señora Lucrecia Daza, Directora de la escuela Domingo Teófilo Pérez, comentó: “Se realizó la muestra artística, en el campo de deportes se exhibieron los trabajos que a lo largo del  año realizan los niños, el miércoles se realiza el acto central desde las 9:00 con la presencia de las autoridades municipales, ministeriales que se comprometieron a asistir y con la comunidad de San Pedro, nuestros niños para poder conmemorar a esta escuela que realmente marcó huellas imborrables en la ciudad”.

La señorita Daza remarcó que “mucha gente tiene gratos recuerdos, en estos días recibimos llamados de ex alumnos que viven en países vecinos, en Estados Unidos, muy agradecidos se fueron enterando y manifestaron palabras de agradecimientos contándonos anécdotas, historias, esto sirvió como un puente para poder unir las antiguas generaciones con las nuevas y mostrarles a nuestros niños que pueden ser personalidades destacadas de nuestra ciudad”.

Por otro lado, agradeció el importante acompañamiento de la Municipalidad “fue realmente incomparable porque todo el acompañamiento que realizaron las áreas operativas del municipio por orden del Intendente permitió que la escuela pueda cumplir el sueño no solamente de verse linda desde lo estético en la parte edilicia sino en el acompañamiento para que todos los eventos programados puedan lucirse, ustedes vieron que las muestras realizadas tuvieron un brillo importante que sin la ayuda del Intendente no podría haberse desarrollado”, finalizó Lucrecia Daza.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s