La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, anunció que el próximo martes se realizará la entrega de los módulos de las unidades alimentarias en el marco del programa Comer en Casa del Plan Nutricional Provincial, Plasonup. “Serán cuatro módulos”, anunció Gisel Bravo.

GISEL

 

La Secretaria de Desarrollo Humano explicó: “Se reprogramó la entrega del programa Plasonup que estaba programado para esta semana, pero por razones de fuerza mayor se vio postergado y ya estamos en condiciones de decirle a los beneficiarios que el martes que viene se hará la entrega de los módulos a partir de las 9:00 en las instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad”.

La funcionaria sampedreña remarcó que “los beneficiarios podrán llevarse cuatro cajas en total, un dato no menor porque normalmente no se entrega esa cantidad, sin embargo se decidió esto así que ya saben, son cuatro módulos que podrán llevar a sus domicilios”, subrayó.

La Doctora Bravo, manifestó que “la entrega es como se viene desarrollando, según la letra del apellido, por orden alfabético, les tocará determinados días, el martes desde la letra A hasta la Ch, el miércoles desde la D hasta la Ll, el jueves desde la letra M hasta la R, y el viernes desde la S hasta la Z”, detalló agregando “el horario es desde las 9:00 hasta las 18:00 en horario corrido”.

Gisel Bravo se refirió al trabajo en el CIC “estamos mejorando la atención y los servicios que se brindan en el CIC, vamos a poner un stand informativo para que la gente pueda verse en el padrón y verificar que si figuran y no hagan toda la fila y esperar tanto tiempo”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s