La Municipalidad de San Pedro de Jujuy se encuentra refaccionando por tercera vez el Polideportivo de barrio Divino Niño después que sufriera la rotura de los tableros y el robo de los aros de básquet.

poli

 

Alejandro Herrera, encargado de Polideportivos comentó: “Es la tercera vez que ponemos en condiciones este Polideportivo, una lástima los vecinos deberían cuidar más las cosas porque lo que uno construye es para ellos”, opinó.

“El otro día vinimos y nos dimos con que se robaron el aro, rompieron el tablero, pintaron las jirafas de verde, una lástima que haya gente tan dañina”, prosiguió Herrera al tiempo que agregó “todo lo que hace el municipio es para mejorar el barrio y sobre todo que los niños, jóvenes puedan tener un espacio en el cual recrearse, jugar básquet, fútbol”, puntualizó.

Por otro lado, el encargado de los Polideportivos de la comuna sampedreña manifestó que “la jirafa que tenía antes era de cuatro patas, se robaron los tableros, los aros, nosotros decidimos  cambiar la estructura, cuando estábamos listos para poner los tableros y aros, nos dimos que se robaron los caños y pintaron de verde, actuaron de muy mala fe”.

Por último Alejandro Herrera resaltó que “la semana que viene vamos a poner tableros y aros nuevos, sería triste el día viernes que vengamos a poner los aros nos demos con la novedad que nos volvieron a romper, esperemos que no”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s