La Municipalidad de San Pedro de Jujuy acompañó a los alumnos, directivos de la Escuela Técnica Nº 1, Coronel Álvarez Prado en las diferentes actividades por la semana de la Enseñanza de la Educación Técnica.

tecnica 1

 

Estuvo presente Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la comuna. Es importante resaltar el trabajo que viene desarrollando el municipio conjuntamente con el establecimiento educativo de nivel medio.

tecnica 5

“Acompañamos a los alumnos, directivos de la Escuela Técnica Coronel Álvarez Prado en el marco de los festejos por la Semana de la Educación Técnica”, expresó Enrique Yapura al tiempo que remarcó: “Hace un año la Municipalidad viene trabajando conjuntamente con esta escuela en prácticas profesionalizantes, inauguramos el semáforo de calle Conta y Vélez Sarsfield y ahora estamos pronto a inaugurar los semáforos de avenida 25 de Mayo”.

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, explicó: “Nosotros hacemos el aporte económico para la compra de materiales que se necesitan para el desarrollo de los semáforos y los alumnos con los profesores se encargan de construir semáforos de última tecnología, esto es algo que al Intendente Julio Bravo lo llenó de orgullo porque los semáforos que construyeron los chicos de la Enet Nº 1 son de una gran tecnología que desconocemos si se hacen en el norte del país”, puntualizó Yapura.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s