En las instalaciones del CIC ubicado en La Nueva Ciudad la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano prosigue con la entrega de los módulos alimentarios en el marco del programa Comer en Casa conjuntamente con el Gobierno de la provincia.

plasonup 1

Este jueves el turno desde las 10 hasta las 18 en horario corrido será para las letras M hasta la R. “Es el segundo día de entrega de Plasonup aquí en San Pedro, con una gran concurrencia de vecinos, todo con normalidad, la verdad que son muchos los beneficiarios que retiran el Plasonup”, explicó la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo.

plasonup 2

La funcionaria sampedreña declaró que “nosotros desde el Municipio buscamos darles el mejor servicio posible en esta espera, por eso implementamos días para las letras según los apellidos, así no se amontona la gente, aun así es mucha la gente y hay un tiempo de espera, además colocamos un stand informativo para que la gente consulte si sale o no en el padrón y así no tengan que hace toda la fila, también colocamos un dispenser y baños químicos para que puedan hidratarse o bien usar los baños”, expresó al tiempo que subrayó; “Intentamos mejorar la entrega, por suerte no hace tanto calor”.

plasonup 3

 Por otro lado Gisel Bravo pidió a los vecinos paciencia “se hace larga la espera pero es por todo lo que uno debe controlar en cuanto a documentación, son cuatro módulos, es una gran ayuda gracias al Gobierno de la provincia que lo hace posible, está todo bajo control, nos acompaña el personal de la Policía, personal del CIC dispuesto para pasar la jornada completa”, puntualizó.

La Secretaria de Desarrollo Humano manifestó que “deben salir en el padrón, para ello deben cumplir con una serie de requisitos que son muy pocos, estamos controlando que esté todo bien e intentando darle las repuestas que la gente necesita”, sostuvo al tiempo que recordó “las inscripciones están abiertas, estamos recibiendo documentación para aquellos que no se encuentren en el padrón”.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s