La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Zoonosis y Control de Plagas dio inicio a la campaña de esterilización gratuita de mascotas en barrio Divino Niño. La misma se desarrolla desde las 9:00 hasta las 12.30 horas  en la manzana 15 lote 1, domicilio de la familia Vilca.

flores sandoval

 

“Muy contentos iniciando una nueva jornada laboral en un nuevo barrio como es el barrio Divino Niño, tratando de cumplir con todos los números asignados de colaborar con todos los vecinos y tratando de que podamos estar toda la semana y si las condiciones nos ayuda y la demanda de los vecinos no solo de barrio Divino Niño sino de zonas aledañas, vamos a hacer una semana más si hay buena demanda para cubrir un barrio más de la ciudad de San Pedro”, manifestó el médico veterinario Enzo Flores Sandoval.

DSC 0188

El mismo agradeció la predisposición de la familia Vilca por abrir las puertas de su casa y recibir allí el programa de castración “gracias al señor Vilca que nos ofreció amablemente su domicilio porque aquí no hay Centro Vecinal, entonces acondicionamos el lugar y  pudimos trabajar con las condiciones óptimas para la esterilización quirúrgica de las mascotas, vamos a estar desde las 9 hasta las 12.30 con entrega de diez a quince turnos, una vez que sacan el turno se les entrega el papel que marca las indicaciones que deben tener antes y después de la cirugía”, detalló.

Por otro lado, remarcó que “más allá que es de público conocimiento sigue siendo de forma gratuita y colaborando con todos los vecinos del barrio, también realizando la campaña de vacunación antirrábica en este mismo barrio por la mañana en un punto fijo que es el lugar de la zona de castración en la Manzana 15, lote 1 , familia Vilca”.

Paralelamente se realiza la campaña de vacunación antirrábica “las chicas que trabajan conmigo tienen las vacunas antirrábicas, aquellos vecinos que no estaban en el domicilio por la mañana o tarde se pueden acercar”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s