La Municipalidad de San Pedro de Jujuy prosigue con el calendario deportivo diagramado desde la Subsecretaria de Deportes por intermedio de la Dirección de Deportes. Este sábado se juega una nueva fecha de las diferentes ligas.
thumbnail jose cabrera

 

“Desde la Dirección de Deportes a lo largo del año buscamos que la ligas funcionen con total normalidad y en diciembre vamos a tener el cierre de toda las ligas, la liga de minibásquet, liga de hockey, las dos por primera vez, la de fútbol infantil con 115 equipos todo un récord, la de vóley con 55 equipos es la más grande de la provincia, y seguimos trabajando con los adultos mayores”, comentó José Cabrera.

A principio de año la comuna sampedreña hizo una importante inversión económica para comprar material deportivo y en cada barrio poder instalar una escuela de desarrollo deportivo, por lo tanto esta temporada se sumó la liga de hockey, algo que antes no existía, lo mismo que la liga de básquetbol, y tuvieron un rotundo éxito. De esta manera se ratifica las declaraciones del Intendente Julio Bravo cuando remarca que a través de la práctica deportiva se logra sacar chicos de las calles, evitar el ocio y puedan caer en las tentaciones de los diferentes vicios que están insertos en nuestra sociedad.  

El Director de Deportes de la comuna contó que “junto a Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes, queríamos mostrarle a la sociedad la cantidad de gente que estamos manejando, tenemos de 35 a 40 escuelas deportivas en diferentes barrios, planificamos una velada deportiva para demostrarle a la gente la cantidad de chicos y las actividades que se desarrollan, calculamos que 1600 chicos que día a día se llegan a los polideportivos para hacer un deporte”, sostuvo el funcionario al tiempo que agregó “buscamos un lugar grande y ojalá salga lindo porque tenemos muchos deportes, fútbol, básquet, vóley, ajedrez, taekwondo, boxeo, handball, atletismo, hockey, todo el 21 de diciembre, esperemos contar con la presencia de todos los vecinos”.

En la misma noche, también estarán los integrantes del área de Adultos Mayores y el Centro de Deportes Adaptado “ellos también van a participar de la velada, desde las 8 hasta las 11 de lunes a viernes vienen los abuelos, es totalmente gratis, los lunes, miércoles y viernes desde las 18 en la escuela Juan XXIII practicando el new com”, finalizó el profesor Cabrera.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s