En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Cesar Bravo junto con el Ministro de Desarrollo y Producción Juan Carlos Abud Robles, encabezaron el acto de entrega de microcréditos a más de 30 grupos de emprendedores

de la ciudad de San Pedro.

Esta es la primera entrega de créditos que realiza el Consejo de la Microempresa en la Perla del Ramal, a través del programa Microsol. En esta oportunidad, se entregaron más de $700 mil pesos distribuidos en los 33 grupos de emprendedores que tiene el departamento San Pedro. Los rubros son diversos y muchos de los que reciben el dinero de estos créditos solidarios, lo hacen por segunda vez.

1 2

 

En este sentido, el Ministro Abud Robles explicó,  que estas entregas son muy positivas y es bueno hacerlas públicas para que la gente de San Pedro y la provincia se entere que pueden acceder a este financiamiento para encarar sus proyectos. Muchas de estas personas, dijo Robles, ya han recibido dos o tres veces el crédito porque fueron creciendo y la actividad siempre les exige un poco más para sostenerse y permanecer en el tiempo.

Los interesados en formar parte de esta gran familia de Microsol, indicó, deben acercarse al Banco de Acción Social de San Pedro, donde podrán asesorarlos acerca de los requisitos para acceder a estas líneas de financiamiento solidario.

Por su parte, Julio Bravo titular del ejecutivo sampedreño, dijo que lo importante es poder ayudar y colaborar con aquellas personas que apuestan a la producción, como una herramienta generadora de fuentes de trabajo genuinas. De esta manera, trabajamos con el Ministro de la Producción recorriendo los sectores productivos de la zona de San Pedro, poniendo énfasis en lo que será, en un futuro, el Parque Industrial San Pedro, que albergara a los pequeños, medianos y grandes productores de la región de las Yungas. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco