sanpedrodejujuy.gov.ar

El tiempo - Tutiempo.net
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Se busca recuperar el edificio de la Escuela
El municipio inició obras de refacciones en la escuela Juan XXIII
Los trabajos iniciaron con la fachada, el frente y el pintado

Estudiantes de la Técnica 1 construyen veredas comunitarias

El Secretario de Gobierno, Marcelo Castro; y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Samman, visitaron a los alumnos de la Escuela Tecnica Nº 1 de nuestra ciudad, que se encuentran realizando la construcción de las veredas de acceso al San Pedro Hockey Club, de acuerdo al convenio firmado entre la institución deportiva, la escuela Técnica 1 y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. 

Los alumnos pertenecen a tercer año de la especialidad Construcción. El trabajo consiste en la obra de un contrapiso rústico en el acceso principal del club y veredas del frente.  

"Cada uno de los que formamos parte de este convenio, ponemos nuestro granito de arena", dijo Hugo Samman. “En este caso el club aporta los materiales y la Municipalidad se hace cargo del seguro de los alumnos, su traslado y algunas herramientas”, aclaró el funcionario: 

“Éste es otro aporte más que realizamos de manera conjunta con otras instituciones. Ésta es la manera, porque mientras los chicos realizan sus prácticas, les damos una ayuda a los clubes que lo necesitan”, expresó Samman, anticipando que idéntico trabajo se llevará a cabo en Sociedad Española de nuestra ciudad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar