En el sector cívico de Plaza Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Coordinación de Discapacidad, realizó el acto en conmemoración al Día Internacional de la persona con discapacidad.

DISCAPACIDAD 1

En la oportunidad, estuvieron presentes el Intendente Julio Cesar Bravo, la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, la Sub Secretaria de Deportes Valeria Trujillo y demás funcionarios del gabinete municipal. 
DISCAPACIDAD 2
Para destacar la participación de abanderados de instituciones especiales de la ciudad y de escuelas primarias y de nivel medio, que quisieron compartir esta importante jornada. 
El titular del ejecutivo destacó la importancia del trabajo que viene haciendo la municipalidad, en materia de inclusión e integración de los chicos con discapacidad que viven en la perla del ramal. Ponderó la tarea del centro de deportes adaptado y los logros que vienen obteniendo en las diferentes competencias locales, provinciales y nacionales en las que participaron durante el 2018. Como así  también los tramites y beneficios que se gestionan a diario desde la Coordinación de Discapacidad y la apertura que ha tenido la misma para toda la comunidad de San pedro y de localidades vecinas. 
DISCAPACIDAD 3
Adelantó que se está planificando lo que sera este verano la colonia de vacaciones para los chicos con discapacidad y del centro de deporte adaptado, de manera de continuar con el trabajo de integración de ellos a nuestra sociedad. 
DISCAPACIDAD 4
Durante el acto, hubo números especiales, se entregaron reconocimientos a referentes de las instituciones presentes y se culminó la actividad con una batucada alrededor de Plaza Belgrano. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s