Después de la inauguración de calle Santa Fe, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy anunció los cambios en algunas arterias de barrio Albornoz con el objetivo de mejorar la seguridad vial esperando que los conductores respeten las nuevas normas.
OSCAR

Oscar Díaz, Coordinador de Seguridad Vial, comentó: “Luego de la inauguración de la calle Santa Fe con la presencia del Intendente Julio Bravo y la visita de nuestro Gobernador Gerardo Morales, la calle pasa a tener un sentido de circulación de zona sur a norte, es importante resaltar que la calle Formosa pasará a tener un solo sentido y que será desde zona norte a zona sur”.

El funcionario dijo: “Se brindará mayor seguridad vial en ese tramo no solo para los vehículos sino para los peatones que transitan ese sector”.

Por otro lado, Díaz manifestó que “ya comenzó con la campaña de concientización, está presente personal de tránsito realizando tareas de prevención, informando a los vecinos los sentidos de circulación, se busca que respeten los nuevos sentidos de circulación, por ahora no se realizará multa alguna, pero en el futuro si no respetan el sentido de circulación serán sancionados”.

El Coordinador invitó a todos a sumarse a esta nueva circulación “se los invita a todos los vecinos a respetar no solo las nuevas normas sino todo en general, ya están puestas las señales correspondientes, cada uno con su nombre, sentido de circulación, cada esquina tiene su cartel correspondiente”, culminó Oscar Díaz.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s