El Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy mediante ordenanza número 1207/2018, estableció de forma permanente y obligatoria del uso de la leyenda “Puedes salir de la violencia, No estás sola, Comunicate al 144”, en toda documentación emitida por el Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante

de la comuna sampedreña. Así también en recibo de pago de Rentas, Juzgado de Faltas, páginas web oficiales, Radio Municipal, Fanpages oficiales.

CONCEJO

Además, los vehículos que prestan servicios alternativos de pasajeros deben contar con un autoadhesivo en el extremo superior derecho del parabrisas en la parte interna del vehículo.

 

 El Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, impuso el nombre de Plazoleta Gruta Nuestra Señora de la Merced de la Familia al espacio verde ubicado entre calles Liberador y 11 de Mayo de barrio la Merced.

Además, solicitó atravez de las áreas que corresponda se arbitren los medios necesarios para la colocación de bancos, alumbrado público, colocación de plantines y árboles con el objeto de embellecer el lugar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s