El Sub Director de Obras Públicos, Diego Zambrano estuvo presente en la obra que se realiza en sector de barrio Ejército del Norte, destinada al grupo de Scout San Francisco de Asís.

obras 5

Al respecto refirió, "concluimos con la segunda etapa de la construcción del Proyecto de los Boy Scout, un compromiso del señor Intendente culminar con esta obra. Hoy culminamos con la segunda etapa que es del montaje, techado  y si Dios quiere de aquí a quince días estaremos arrancando con la tercera etapa y finalización de toda la obra que incluye el piso, rejas, portones y el cierre de los laterales para evitar el ingreso de personas ajenas a los Scout, con eso estaríamos finalizando".

obras 1

También expresó que se está trabajando fuertemente con las ayudas comunitarias a distintas familias, un compromiso muy grande de parte del municipio, del Intendente Julio Bravo. En el caso de  los Scout hay que destacar que se hizo en muy corto plazo y con respecto a las ayudas comunitarias estamos teniendo muchos expedientes para ese tipo de ayuda.

obras 4

Ahora por parte del municipio se está dando la mano de obra, como en el caso de los Scout. Ellos están trabajando fuertemente para que esto se pueda concretar.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s