La Directora de Integración Comunitaria Gisela López, informó sobre el trabajo que se viene realizando en los diferentes Centros Vecinales de la ciudad.

gisela

En el caso del Centro Vecinal de barrio Arturo Illia  explicó "queremos informales que por diversos problemas que tuvieron con el censo, con el padrón de los vecinos, han decidido postergar las elecciones para más adelante, dependiendo de la cantidad de listas van a elegir los integrantes de la junta electoral", así explicó que la elección en ese barrio se realizará proximamente en el mes de enero o febrero.

En el caso de las elecciones del barrio Ejercito del Norte comentó que se debe esperar hasta el día lunes hasta la presentación de lista, en caso que solo se presente una quedará la misma como autoridad del barrio.

Por último explicó que en la elección de barrio Divino Niño, se contó con la participación masiva de los vecinos, cada lista presenta un fiscal quien es la persona que corrobora todos los datos, por eso nos sorprendió el episodio que se dio en el barrio y de paso quiero invitar a los vecinos que pasen a ver la veracidad de los datos, estamos en la parte de arriba del Crillon, finalizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s