El fin de semana la Municipalidad de San Pedro de Jujuy dejó inaugurado el espacio temático navideño en la plaza Manuel Belgrano. Estuvo presente el Intendente Julio Bravo que recibió la visita de Luis Medina Zar, Secretario de Cultura de la provincia.

navidad 4

Durante la jornada, se desarrollaron diferentes actividades, acompañadas por la Banda de Música de la policía de la provincia dependiente de la Unidad Regional Nº 2, artistas locales y la participación activa de los vecinos de la ciudad.  

navidad 5

La Subdirectora de Cultura, Carina Picardo, destacó el emotivo momento vivido “una jornada que nos llenó de alegría a todos en general porque llegó el espíritu navideño a todas las familias de San Pedro”, manifestó.

La funcionaria sampedreño remarcó que “se trató de una noche con mucho significado porque hicimos participe a todos los vecinos que estaban en la plaza en el encendido de las luces, además contamos con la presencia del Secretario de Cultura de la provincia, Luis Medina Zar, esto significa mucho, ya que la presencia de los diferentes ministerios en San Pedro se siente más y muestra que estamos haciendo bien las cosas”.

navidad 7

Picardo explicó que “prendimos cuatro espacios temáticos navideños, el árbol de navidad fue el que más impacto a la gente porque cuando lo encendimos fue el que más aplausos se llevó, algo novedoso por primea vez se hizo en la ciudad de San Pedro, diferentes artistas y cantantes de la ciudad participaron con coros integrados por niños así que realmente fue una noche importante y participativa”, sostuvo al tiempo que agregó “a partir de hoy desde las 19 vamos a contar con la presencia de un papa Noel, le pedimos a la comunidad que tenga un poco de paciencia porque hoy a Papa Noel para que se saquen una fotito y los espacios con las luces encendidas para que puedan disfrutar·, finalizó Carina Picardo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s