Por primera vez, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará el pasaje de los egresados de los séptimos grados. Hoy a partir de las 19.30 están citados los alumnos en la plaza Manuel Belgrano.

miguelescalier

“Hoy por primera vez en la provincia se hace el pasaje en las escuelas primarias, realmente consideramos que hoy será interesante la propuesta que hace el municipio, habida cuenta que los directores de los establecimientos educativos primarios ven con beneplácito este tema”, manifestó Miguel Escalier, Director de Eventos agregando “fue bien recibido por la comunidad educativa”.

El funcionario explicó cómo será el pasaje de los chicos que este año terminan el nivel primario: “Los alumnos van a estar en las esquina de Sarmiento y Rogelio Leach, luego suben por Sarmiento hasta calle Mitre, cuando llegan los alumnos de cada establecimiento que van a estar identificados porque irán con el estandarte de su escuela y cada docente  van a ir con uniforme de sus respectivos establecimientos, los directivos van a llevar una ofrenda para colocar en la imagen del Divino Niño, luego pasan los alumnos por el escenario principal, bajan para tomarse la foto en la Glorieta”, detalló Miguel Escalier.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s