Este miércoles desde las 10:00 horas la Municipalidad de San Pedro de Jujuy en las instalaciones del CIC de la Nueva Ciudad, realizará la entrega de los bolsones navideños a las personas que figuran en el padrón y reciben el Plasonup.
GILDA

Gilda Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, junto a Mariana Rojas, Coordinadora de la Secretaria de Desarrollo Humano, dieron detalles de como será la entrega.

“Está llegando el bolsón navideño, por única vez la entrega será en modo general, por orden de llegada, le pedimos a los beneficiarios que se lleguen hasta el CIC, la entrega se extenderá hasta el lunes”, manifestó Gilda Cortez.

La funcionaria resaltó que “este miércoles por la mañana llega el padrón, nos acomodamos y comenzamos con la entrega en horario corrido, deben llevar DNI de todo el grupo familiar para recibir el bolsón”, puntualizó agregando “van a tener mucha paciencia, será una jornada con mucho calor, se habilitará tres filas, una para las personas mayores de edad, otra para embarazadas o discapacidad y la otra para el resto de los vecinos”.

A su tiempo Mariano Rojas manifestó que “el jueves 13 vamos a estar en Acheral y San Juan de Dios y el viernes 14 en Arroyo Colorado desde las 9 en Acheral y San Juan de Dios será hasta las 16 y en Arroyo Colorado hasta las 13”.

Por otro lado, Rojas manifestó que “en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Humano en Alberdi 441 seguimos recibiendo la documentación de los que aún no reciben el beneficio, fotocopia de DNI, Cuil, certificado de negatividad, partida de nacimiento de los menores y certificado de residencia, estamos desde las 7 hasta las 14”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s