En el salón de actos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Bravo y los integrantes de la Comisión Directiva del Circuito Tierra Brava, realizaron la entrega de premios a los ganadores del Torneo Interprovincial de Speedway 2018. 

speed 1
En la oportunidad, en representación de la Comisión de Tierra Brava, Gabriel Rocha agradeció a todos los pilotos que estuvieron participando de las competencias durante todo el año. Destacó los espectáculos del speedway, como así también a los pilotos de enduro, motocross, trekking y mountain bike, que compitieron en la temporada 2018.
speed 2
Del mismo modo reconoció que todas estas actividades del calendario permitieron un gran crecimiento de Tierra Brava, gracias al apoyo de la Municipalidad de San Pedro y a la permanente colaboración del intendente Bravo. 
Por su parte, el mandatario local, expresó sus felicitaciones a todos los deportistas que participan de estas competencias, especialmente a los jóvenes que lo hacen con mucha pasión. Por eso desde el comienzo de su gestión, advirtió que tomaron la decisión de apostar al deporte en cada una de sus disciplinas.
speed 3
Renovó su compromiso con la comisión de Tierra Brava, para seguir trabajando de manera conjunta en el 2019 y les auguró una Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos los presentes.  
Durante el acto, ademas de los trofeos a los ganadores de cada categoría, se entregaron menciones especiales para los colaboradores de Tierra Brava y para los periodistas locales que se encargan de difundir el deporte motor. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s