La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Deportes baja el telón este sábado de la Liga Municipal de Fútbol Infantil desde las 9 en el predio del Portal de las Yungas, La Mielera. En San José culmina el minibásquet.
valeria

Fue un año largo, cargado de actividades en el cual cada fin de semana niños, niñas y jóvenes de diferentes edades hicieron deporte, por eso ya culminando el año finalizan las actividades. “Este sábado estamos culminando con dos ligas deportivas importantes, una es la Liga de Fútbol infantil, fue un éxito, contamos con la presencia de gente de diferentes municipios cercanos, desde las 9 se jugarán algunas finales en todas las categorías, la cita es en La Mielera, espero que el tiempo nos acompañe, los padres para este cierre”, anunció Valeria Trujillo.

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy remarcó que “durante todo el año contuvimos alrededor de 5000 chicos con esta liga, es algo importante, cada sábado hubo actividad, ojalá que todos estén presentes, más allá de la premiación lo importante es que el niño haya participado y haya estado contenido a lo largo del año”.

Por otro lado, se refirió a la primera edición de la Liga Municipal de Básquet “al inicio de la temporada por inquietud de los vecinos, de los clubes, armamos la primera Liga Municipal de Básquet formativo, fue un buen año, contamos con diez equipos, el cierre se realizará en el polideportivo de barrio San José desde las 9 y será con un encuentro y luego se procederá a la entrega de un reconocimiento a cada equipo”.

Por otro lado, la profesora Trujillo habló sobre las actividades de este domingo “por la mañana cerramos la Liga Municipal de Hockey Infantil, es la primera vez que se realiza en San Pedro, contamos con la presencia de equipos de diferentes puntos de la provincia, lo que muestra que San Pedro creció en organización de disciplinas deportivas”, subrayó e invitó a todos los ciudadanos a presenciar las finales “se juega en cancha de San Pedro Hockey Club desde las 9 y estaremos premiando a partir de las 13 más o menos en el mismo predio”, agregando “es el turno de los más pequeños”.

También este domingo “en el predio de la Mielera se culmina con la Liga Municipal de Fútbol Femenino desde las 9, también entregaremos los premios”, prosiguió la funcionaria sampedreña.

Valeria Trujillo ponderó el importante trabajo de los delegados de cada uno de los equipos “todo el funcionamiento, desarrollo y crecimiento de estas ligas, tienen mucho que ver todos los delegados que la integran, este años se implementó un pago de inscripción de todas las ligas y con el cual lo recaudado se compró elemento deportivo y así cada equipo se lleva elemento de trabajo, esto hace que la liga siga creciendo donde el niño no solo se lleva el trofeo sino material deportivo con el cual trabajará en su respectiva escuela”, finalizó. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s