La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano realizó una nueva edición del proyecto “Abrigando la Ciudad”, esta vez en el barrio 25 de Mayo, ocasión en donde, además se contó con las autoridades de la Oficina de

Atención de Acceso a la Justicia como así también de la oficina de Defensa al Consumidor.

El proyecto “Abrigando la Ciudad”, es una iniciativa llevada a cabo desde la Secretaría de Desarrollo a cargo de la Dra. Gisel Bravo, que consiste en la donación de ropa y calzado de abrigo para la comunidad, facilitada por vecinos sampedreños, en el encuentro se aprovecha para dialogar con todas y cada una de las familias e informar sobre las áreas de la Secretaría, poniendo al tanto de todos los beneficios y servicios que se pueden gestionar y brindar.

En  esta oportunidad se contó con el asesoramiento personalizado de la Dra. Trinidad Santa Cruz, Jefa de la Oficina de Acceso a la Justicia y del Dr. Cristian Pinto a cargo de la oficina de Defensa del Consumidor, quienes respondieron a todas las consultas realizadas, iniciando las gestiones correspondientes ante las diferentes problemáticas planteadas.

Por su parte la Dra. Gisel Bravo, destacó la labor realizada en las distintas áreas y recordó a la población que todas las gestiones para todos los beneficios locales, provinciales y nacionales, se realizan de manera gratuita. 

DSC 0001 DSC 0002 DSC 0003
DSC 0004 DSC 0016 DSC 0020

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco