Este martes desde las 18:00 horas en el Polideportivo de barrio San José, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria y la Dirección de Deportes realizará el cierre de la primera Liga Municipal de básquet.

DEPORTES

Por lo tanto se espera contar con la presencia de todos los equipos, ya que recordemos estuvo programada para el sábado pasado pero “por las condiciones climáticas no pudimos realizar el cierre de la primera Liga Municipal de Básquet, este martes reprogramamos a cargo de la Dirección de Deportes desde las 18:00 en el Polideportivo de barrio San José”, anunció José Cabrera.

El Director de Deportes de la comuna sampedreña destacó además que “el domingo en el Tinglado de la escuela Normal desde las 14:00 habrá cuatro finales de oro, a las 14 un partido, a las 16 otro, a las 18 la final de mujeres y a las 20 varones, en el femenino Maléfica con Lobitas de Sociedad de Tiro y Gimnasia y en varones San Pedro Vóley ante Fusión Vóley, un equipo que viene de San Salvador, esperamos contar con la presencia del público”.

Cabrera, opinó que se trata “de una de las ligas más importantes, no solo de la provincia sino el norte porque participaron 55 equipos en esta edición y ojalá que para el año sigamos con esta convocatoria”.

Por otro lado, sostuvo que este lunes por la noche “tenemos la reunión del fútbol infantil para acordar el cierre, lo mismo para el fútbol femenino, hockey, pienso que entre este martes y jueves estaríamos cerrando la liga porque no tenemos mucho margen”.

Además, invitó a los vecinos a sumarse al cierre del Activate y la Corre Caminata de los adultos mayores “este jueves desde las 18 también tenemos la velada del actívate en las instalaciones de la escuela Juan XXIII y el domingo a partir de las 9:00 hacemos el cierre con una corre caminata desde el arco hasta el Camping Municipal Jaque para los adultos mayores”, culminó el profesor Cabrera.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s