Así lo afirmó la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Gisel Bravo, durante la entrega de premios a los clubes y escuelas deportivas que participaron de la primera edición del Torneo de Mini Basquet, organizado por la comuna local, en las instalaciones del Club San José. 
MINI BASQUET 3
La funcionaria indicó que por decisión del Intendente Julio Bravo, se tomó la iniciativa de apoyar el deporte en todas sus manifestaciones. En el caso de este torneo, es la primera vez que la Municipalidad organiza un certamen para chicos de esta edad, muchos de ellos principiantes. 
MINI BASQUET 2
En total participaron 9 equipos, entre clubes de la ciudad y de localidades vecinas, como así también equipos de las diferentes escuelas de iniciación deportiva que tiene el municipio en los barrios. 
El balance es altamente positivo, dijo Valeria Trujillo, Sub secretaria de Deportes, porque ademas de poder organizar el torneo, se les ha brindado a los pequeños, un espacio de contención y recreación, como así también materiales de trabajo para que los profesores puedan iniciarlos en este deporte tan importante como el básquet. 
MINI BASQUET 4
"Si la cabeza esta lúcida, nosotros debemos estar a la altura de las circunstancias" afirmó Jose Cabrera Director de Deportes de San Pedro, en referencia a la visión que Julio Bravo, tiene del deporte para la perla del ramal. Siempre nos esta exigiendo y nos brinda todo lo que necesitamos para trabajar, subrayó. Entonces hemos apostado fuerte esta liga, que ha resultado muy exitosa, en esta primera edición. Por lo que esperan que en el 2019 se sumen muchos equipos más.
Durante la ceremonia los pequeños deportistas recibieron un diploma por su participación en el torneo y los correspondientes trofeos.   
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s