Con la presencia del Intendente Julio Bravo, el Padre Héctor Martínez, el Presidente del Consejo de Unidad Vecinal, Aurelio Zambrano se realizó la inauguración y posterior bendición de un nuevo espacio de recreación en el sector.

Ubicada en el barrio Providencia, finalmente quedó inaugurada la Plaza de todos los Santos en el acceso Norte de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, como resultado de un trabajo conjunto  entre la Municipalidad, la Parroquia San Andrés y el Centro Vecinal. En una jornada colmada de alegría, los vecinos del barrio providencia pudieron cumplir con el sueño de contar con esta plaza que contará con la imagen de todos los Santos de la Parroquia.

En la inolvidable ocasión, el Intendente Julio Bravo, destacó sobre todo el logro como “fruto principalmente de todos los vecinos del barrio, nosotros mantenemos nuestro compromiso de forestación del sector, asumiendo también nuevos desafíos, en conjunto con los vecinos, poniendo siempre como ejemplo,  la tarea solidaria de la gente de este barrio. Vamos a avanzar en la correcta señalización de las calles, por supuesto para una mayor seguridad vial, para las obras de pavimentación solo falta la decisión final de los vecinos”.

1 3 7

 

Por último destacó las grandes obras para el sector y para toda la ciudad como la construcción de la segunda etapa de la Feria Mayorista y seguidamente la construcción del Parque Industrial, “futuros polos productivos que van a generar una gran demanda de mano de obra, mediante fuentes de trabajo genuinas”, finalizó el mandatario, aprovechando la oportunidad para anunciar la compra de un tercer colectivo, adquisición que formará parte del parque automotor destinado para el transporte escolar y actividades institucionales.

Participaron también del acto y posterior agasajo, la Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Concejal Lourdes Navarro, Concejal Liliana Saldaño, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ing. Hugo Sammán,  funcionarios municipales y vecinos del sector.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco