En las instalaciones de la Escuela Juan XXIII, la Municipalidad de San Pedro realizó la velada deportiva 2018, donde participaron los alumnos y profesores de la Dirección de Deportes, de las áreas Salud y Bienestar, y Adultos Mayores. 

VELADA 1
En la jornada, las mujeres prepararon números de baile y gimnasia aerobica, junto con los instructores municipales, que trabajan en diferentes barrios sampedreños, dando clases gratuitas. 
Sobre este tema, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna local, calificó como fantástica la convocatoria y dijo que este ha sido un año muy positivo, en el trabajo con los adultos mayores. 
VELADA 2
Destacó la participación de las mujeres, en cada uno de los grupos deportivos que se han formado en los barrios de la ciudad y que representan un espacio de contención, gratuito para todos los que deseen estar. 
VELADA
Auguró un crecimiento importante de estas actividades en todo San Pedro para el 2019, sumando nuevas disciplinas y abriendo la convocatoria a más mujeres y a más adultos mayores de la ciudad. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s