La Municipalidad de San Pedro de Jujuy colaboró con el Centro Vecinal de barrio Providencia en las refacciones y remodelaciones de la parroquia San Andrés Apóstol de la mencionada zona. El Intendente Julio Bravo junto a otros funcionarios recorrieron las importantes obras.

iglesia 2

Con el Jefe Comunal estuvo Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Aurelio Zambrano, Presidente del Centro Vecinal, Gabriela Núñez, vecina e integrante de la parroquia. “Recorriendo las obras en la parroquia San Andrés, a pedido del presidente del Centro Vecinal de barrio Providencia, Aurelio Zambrano, se armó una cooperativa para que colaboremos con trabajos de mantenimiento, pintura, refacciones”, comentó el Ingeniero Samman.

iglesia 1

El funcionario explicó que “los materiales los aporta la parroquia, muy contentos de poder brindar esta ayuda, decirle que la cooperativa que está trabajando es del Plan de Contigencia de la provincia, Jujuy, Asiste y Reactiva, es la cooperativa Lautaro Jesús Limitada”.

iglesia 3

Por su parte Aurelio Zambrano, Presidente del Centro Vecinal de barrio Providencia, resaltó: “Muy contento porque el vecino contribuyó con esto haciendo su aporte, muy contento porque no veo en otros barrios, parroquias que se trabajen de la manera que lo hacemos, estoy agradecido con la comunidad, los fieles  de San Andrés y muchos lo hicieron por el amor, el cariño que le tienen al padre Miguel Ángel Aquino, ahí nace todo esto”, subrayó al tiempo que manifestó. “Por tercera vez se iluminó la plaza de todos los santos, algo que los vecinos pedían,  gracias a Dios está todo iluminado, por eso agradecemos siempre a la Municipalidad que está poniendo de su parte todo lo que tiene que poner, conocemos la responsabilidad que tiene el Intendente para con todos los barrios de San Pedro”.

Para el vecinalista “cuando el Centro Vecinal, Iglesia y Municipio nos juntamos para hacer una obra, la concluimos, es bueno porque todos los barrios deberían trabajar de la misma forma, no esperar todo de arriba sino trabajar con el vecino”.  

A su tiempo Gabriela Nuñez, integrante de la parroquia San Andrés de barrio Providencia, dio detalles de las obras “logramos realizar este trabajo porque se notaba la necesidad que tenía la parroquia y muy agradecida con la Municipalidad porque sin ellos no hubiéramos podido culminar con todo este proyecto, su aporte fue de vital importancia en todos los momentos y pudimos llegar a remodelar el altar, darle una refacción sin pensarlo, porque trabajamos desde el inicio de la parroquia hasta el final, hasta el patio, el salón se terminó de pintar, aunque faltan algunas refacciones porque es una parroquia que hace mucho no tiene mantenimiento”, culminó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s