La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, puso en escena en la plaza General Belgrano la obra teatral “Un paseo con Papá Noel”. Hubo un gran marco de espectadores que se emocionaron y aplaudieron a los actores.

navidad 10

Acompañaron la velada Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Norma Massa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Subsecretaria de Asistencia Social Celia Barros, además se contó con la presencia de personal de Defensa Civil, Dirección de Tránsito.

navidad 5

La interpretación estuvo a cargo de los alumnos de los talleres de teatro de la Casa de la Cultura que dirigen Rosana Moran y José Mora, por lo tanto se contó en el escenario natural montado en las escalinatas de la glorieta de la plaza central de 75 personas de diferentes edades, tanto desde los 3 años hasta los 90.

navidad 8

La gente dijo presente, además de los familiares de los chicos, muchos vecinos se acercaron a participar de la emocionante obra que trató de dos niñas que realizan un pedido a Papa Noel de hacer un viaje con él, el mágico Santa Claus se lo regala y pasan por todos los temas de valores como ser diversidad, se va a tratar el tema del cuidado de la naturaleza, el respeto a las personas, está muy bien armada con canto y actuación.

De esta manera culminó la temporada de los talleres de teatro en un año que fue totalmente positivo por la convocatoria que se tuvo a lo largo de las actividades y realizando presentaciones en diferentes puntos de la ciudad, el departamento y la provincia con obras que pusieron en escena. Además fueron parte de la fiesta de los estudiantes durante la elección reina departamental. 

Cabe destacar que la indumentaria utilizada por los artistas fue confeccionada por personal perteneciente al Taller Textil de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s