Este jueves desde las 19:30 en la plaza General Belgrano, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizará la Fiesta del Deporte a cargo de la Subsecretaria de Deportes conjuntamente con los periodistas de la ciudad. En el cierre se conocerá al ganador del máximo galardón por ser el destacado de la temporada.
VALETRUJILLO

Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna, explicó: “La Municipalidad junto con los periodistas de nuestra ciudad vamos a realizar un reconocimiento a los deportistas de San Pedro, vamos a estar haciendo entrega de unas plaquetas y decirles gracias por dejar en lo más alto el nombre de nuestra ciudad”.

La funcionaria invitó a todos los vecinos a sumarse a la fiesta deportiva “que vengan todos, familiares, vecinos, amigos, que la comunidad se sume, que participen, queremos abarcar todos los rubros deportivos, ya les hicimos llegar las invitaciones y esperamos contar con todos ellos”, puntualizó.

La profesora Trujillo sostuvo que “se hizo una modalidad similar a la de otros años, invitamos a cada liga, asociación, ellos se encargan de enviar los nominados y destacados dentro de su liga y a las escuelas particulares que funcionan en nuestra ciudad lo mismo, luego conjuntamente con los periodistas hablamos para los nombres designados y elegir el deportista del año”, detalló al tiempo que agregó “ellos son los que cubren cada actividad y están en constante contacto con los deportistas”.

La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy resaltó que “la idea de hacerlo en Plaza Belgrano fue esa, la de poder contar con la presencia del público en general, es un honor poder desde el municipio reconocer a todos los deportistas, es algo tradicional desde que comenzó la gestión, es una fiesta del deporte”.

Serán “alrededor de 200 deportistas que serán premiados además de los campeones de las diferentes ligas, una importante cantidad de reconocidos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s