El titular de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, CPN Oscar Leañez, anunció importantes descuentos y beneficios para los buenos contribuyentes de la ciudad, como así también mejoras en la atención y otros ítems, de cara al inicio del año 2019.

thumbnail Oscar Leañoz

En primer lugar, dijo que las medidas que se han planificado, desde la Dirección de Rentas, con la aprobación del Intendente Julio Bravo, están apuntadas a premiar y reconocer al buen contribuyente de la comunidad. Por lo que, en cuanto a la Tasa de Limpieza y recolección de residuos, se les otorgara un descuento del 20%, por el pago anual, a todos aquellos que se encuentren al día y no tengan deuda con la comuna local.

En este sentido, agrego que como novedad para mejorar la atención al ciudadano, desde mañana, el municipio hará llegar a cada domicilio de los buenos contribuyentes, la chequera de pago para este 2019, con el descuento del 20% anunciado. Además, los ciudadanos podrán retirar también su chequera de la Dirección de rentas.

Con el objetivo de facilitarles el trámite a los contribuyentes, las bocas de pago habilitadas, no solo será la oficina de rentas en el palacio municipal, sino también el Banco de Desarrollo (Miguel Araoz y Rogelio Leach), y todas las sucursales de pago fácil que hay en San Pedro.

Del mismo modo, habrá descuentos del 20% en la Tasa de patente, por el pago anual. Como así también importantes novedades y descuentos en el estacionamiento tarifado y en las obleas para el estacionamiento de motos.

Se duplicaran la cantidad de cajas para agilizar el pago de las tasas. Queremos que la gente sea bien atendida y que encuentre la respuesta correcta a lo que viene a buscar. La idea es cuidar y respetar al buen contribuyente, finalizó el funcionario.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s