La Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió desde la Secretaría de Ordenamiento Territorial y la Dirección de Obras Civiles de la provincia 760 bolsas de cemento que serán destinadas al armado de cordón cuneta en barrio Eva Perón. La idea es comenzar con los trabajos el 7 de enero venidero.

cemennto 4

Las mismas fueron gestionadas por la comuna sampedreña a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente conjuntamente con la Dirección de Tierra y Viviendas. Un aporte importante que será para mejorar la calidad de vida de los vecinos de esa zona.

cemennto 1

“Agradecer a la Secretaria de Ordenamiento Territorial de la provincia que a través de la Dirección de Obras Civiles de la provincia, gestionamos la Secretaria de Obras Públicas y la Dirección de Tierra y Vivienda 760 bolsas de cemento”, expresó Darío Nieva.

El Director de Tierra y Viviendas de la Municipalidad de San Pedro comentó que “contamos siempre con el apoyo de la Secretaria para poder desarrollar obras, presentamos tres proyectos, es el primero que se nos aprobó”, detalló.

El funcionario se mostró muy conforme “es un trabajo duro y terminamos el año de la mejor manera, podemos aportar un granito de arena para que la gestión siga creciendo y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, puntualizó.

Por su parte Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente dio detalles de los trabajos donde serán empleadas las bolsas de cemento: “Es para barrio Eva Perón, vamos a realizar todo lo que es cordón cuneta, eso le viene a dar mejor calidad de vida a los vecinos porque te ordena el nivel de la vereda, la calle, tiene mejor circulación el agua pluvial”.

El Ingeniero Samman comentó que “es el primer proyecto aprobado y estaríamos comenzando con personal de la Municipalidad con la mano de obra y aporte de áridos el 7 de enero estaríamos en obra en el barrio cosa de poder rendir rápidamente este cemento y ya vendría algunas remezas más de provincia”.

Con lo llegado, prácticamente se estaría cubriendo todas las calles de barrio Eva Perón “se calcula una bolsa de cemento por metro, estamos hablando de 760 metros lineales de cordón cuneta, es una obra importante para el barrio, vamos a trabajar todo el lateral sobre avenida El Trabajo, le va a cambiar todo el acceso y la parte pluvial fundamentalmente porque a partir de allí les va tomando todos los niveles como decía al principio le cambia el nivel de vida al barrio”, culminó Samman. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s