El próximo lunes 7 del corriente, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy pondrá en marcha la Colonia de Verano destinado a niños y niñas desde los 4 hasta los 7 años de edad. Las actividades e inscripciones se realizarán en el CIC de La Nueva Ciudad y en el CDI de barrio La Merced.  

GILDA

Todavía quedan cupos para los interesados en formar parte de las actividades a cargo d la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. “Se acerca una etapa súper linda para los niños y niñas, están abiertas las inscripciones desde los 4 hasta los 7 años”, explicó Gilda Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia de la comuna sampedreña.

 “Pueden participar todos, tenemos dos puntos  dónde funcionaran las colonias de verano, uno es en el CIC de La Nueva Ciudad y el otro es el CDI de La Merced”, prosiguió la funcionaria al tiempo que brindó detalles de los horarios “vamos a tener dos turnos, por la mañana será desde las 9.30 hasta las 12 y por la tarde desde las 16 hasta las 19”.

En cuanto a los requisitos, Gilda Cortez dijo que “deben llevar el DNI del tutor y el del menor para las inscripciones que son gratuitas, no deben pagar nada, después haremos una entrevista a los pequeños para ir conociéndolos porque los profesores deben tener en cuenta para el desarrollo de las actividades programadas”, sostuvo.

Justamente, la funcionaria habló sobre las diferentes actividades “tenemos una serie de acciones preparadas para que los chicos cada jornada puedan divertirse, haremos juegos recreativos, deportivos, actividades culturales, artísticas, paseos, vamos a ir a la pileta, al camping Jaque, esperamos a los niños y niñas que se acerquen”, finalizó Cortez.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s