El Intendente de la Municipalidad de San Pedro Julio Cesar Bravo, junto con un grupo de funcionarios de su gabinete, visitó el barrio Santa Cecilia, recorrió sus calles y dialogó con los miembros de la comisión vecinal y familias del sector. 

santa cecilia 7
Esta visita se llevó a cabo en el marco de una reunión que previamente el mandatario sampedreño, había mantenido con la flamante comisión del centro vecinal de Santa Cecilia. Honrando su compromiso, Julio Bravo, no solo habló y escuchó las necesidades de los vecinos de este sector de la nueva ciudad, sino que caminó a la par de ellos por todas las calles del barrio.
santa cecilia
El objetivo fue ponerse al lado del vecino, conocer en primera persona los problemas o necesidades y buscarles una solución de manera conjunta, entre estado y centro vecinal. 
Entre algunos de los pedidos escenciales, el intendente mencionó que se trabajará en la nivelación y mejoramiento de una cancha de fútbol que posee el barrio, para que pueda ser utilizada por la gran cantidad de niños que viven allí. Del mismo modo se habló de la posibilidad de construir cordón cuneta en algunas manzanas que no lo tienen, con el aporte de la municipalidad y el vecino. 
Por otro lado, los vecinos expresaron su preocupación por un canal que recorre todo el barrio por el sector de atrás y que genera no solo la presencia de alimañas, sino también problemas de inundaciones y desmoronamientos los días de lluvia. Para este canal, mal realizado en gestiones anteriores, se buscará una solución adecuada, de manera de llevar tranquilidad a las familias que viven en esa zona.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s