El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se reunió con vecinos de barrio El Milagro para anunciarles que la próxima semana se dará inicio a la obra de cordón cuneta en todo el sector, implementando por primera vez, un sistema solidario donde intervienen las familias y el estado municipal. 

EL MILAGRO 3
El titular del ejecutivo, comentó que esto se pudo lograr gracias a una fuerte inversión que realizó la Municipalidad, comprando bolsas de cemento que serán utilizadas en obras que mejoren la calidad de vida de los sampedreños. 
Los primeros beneficiados serán los vecinos de Barrio El Milagro, que tendrán una importante obra de cordón cuneta y que solo deberán realizar un aporte económico mínimo a pagar en hasta 12 cuotas. Mientras que el municipio colaborará con el cemento, los áridos y la mano de obra. Al ser este un sistema solidario, el dinero que resulte del aporte de los vecinos sera volcado en otro barrio, con otra obra de envergadura, de acuerdo a la necesidad del sector. 
EL MILAGRO 2
Tras la reunión los vecinos se mostraron muy satisfechos con el anuncio y agradecieron a Julio Bravo, por acercarse y responder rapidamente a sus inquietudes. 
Ademas, el Intendente Bravo, dijo que las familias también pidieron la reparación e iluminación de una cancha de fútbol, que se realizará a la brevedad. Como así también otros detalles que sirven para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan, como el mejoramiento de las calles, la limpieza, entre otros.
EL MILAGRO 8
De esta manera, el próximo lunes, la Municipalidad de San Pedro estará procediendo a realizar los primeros trabajos en Barrio El Milagro, cumpliendo un gran anhelo de las familias que allí residen.  
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s