La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Desarrollo Humano realizó un recorrido con los Reyes Magos durante todo el fin de semana llevando regalos y alegría a los niños de los diferentes barrios.
REYES 9

Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña, acompañó cada una de las actividades “el fin de semana llegaron los Reyes Magos a nuestra ciudad y pudimos visitar cada uno de los barrios de San Pedro de Jujuy”, manifestó agregando “comenzamos el recorrido el jueves por la noche visitando  los pesebres de la ciudad, fue un recorrido muy lindo, muy intenso donde los niños tuvieron la experiencia de conocer los Reyes Magos”.

REYES 2

La funcionaria resaltó que “todas las noches estuvimos visitando los pesebres y compartiendo con los referentes experiencias, con la ayuda que logramos juntos en el municipio y le entregamos a cada uno de los referentes de los pesebres”.

Pero no solo visitaron los barrios de la ciudad “también estuvimos en las colonias de vacaciones, el viernes estuvieron en cada núcleo, fue una visita muy completa y los chicos pudieron disfrutar de la presencia de los Reyes Magos”, detalló la Doctora Bravo.

REYES 6

Para la Secretaria de Desarrollo Humano cumplieron con el objetivo porque “los chicos estuvieron muy felices, es lo que queríamos lograr, llegamos a barrios donde nunca tuvieron la posibilidad de ver a los Reyes Magos”, subrayó contando que “nos encontramos además con uno de los pesebres más grandes de aquí que debían viajar a Jujuy y logramos acelerar las gestiones para que puedan usar del colectivo municipal, el Intendente dispuso que el colectivo salga y pudieron representar a nuestra ciudad en un encuentro provincial".

Por último, Gisel Bravo resaltó que “los pesebres en nuestra ciudad son actividades culturales, en cada barrio se reúnen los vecinos con sus hijos y adoran al niño Dios”, culminó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s