La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso en marcha en el Centro Vecinal de barrio San Martín y el CIC de La Nueva Ciudad la segunda etapa del taller de cocina infantil denominado “Quiero ser Ratatouille”. “Serán dos semanas y viene a complementar lo que fueron los talleres de diciembre”, anunció Carina Paz, Coordinadora de Comederos.

thumbnail Cary Paz

“Comenzamos con el taller de cocina para niños denominado “Quiero ser Ratatouille” en el centro vecinal de barrio San Martín y CIC de La Nueva Ciudad desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, está dividido en dos grupos desde los 8 años hasta los 14 años”, manifestó.

 La Coordinadora explicó que “este curso es la continuidad de los talleres que se dictaron en el mes de diciembre donde se dictarán todo lo que es decoración y ornamentación con frutas, será durante dos semanas y en las vacaciones de julio será la siguiente etapa”, y agregó “se dictan tres veces a la semana de 17 a 19, ya inscribimos, tuvimos cupos limitados, son 60 niños”.

Carina Paz dejó en claro que “el curso viene a ser un complemento, en diciembre hicimos panadería y repostería y ahora decoración y ornamentación”.

Cabe señalar que se hace un trabajo en conjunto con los padres, ya que “la Municipalidad brinda los insumos, algunos ponen los padres, y está dictado por las reposteras y los chefs de los comedores de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”, culminó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s