La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó la entrega de ropa de trabajo para personal de la Dirección de Servicios Públicos. En la oportunidad, el Secretario de Gobierno, Marcelo Castro destacó que serán 280 los agentes que recibieron en la jornada la ropa para desempeñar su tarea diaria.

entrega 2

Destacó que la indumentaria que se entrega fue confeccionada en los talleres textiles que tiene la comuna.De esta manera, ademas de mejorar la calidad de la ropa, esto representa un ahorro importante para la Municipalidad de San Pedro. 

entrega 7

Así como hoy recibe personal de servicios públicos, se tiene proyectado entregar ropa de trabajo en todas las dependencias, dando continuidad al compromiso de la gestión, de mejorar las condiciones de trabajo de todos los agentes municipales. 
Encabezaron la entrega, ademas del Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y medio ambiente Ing. Hugo Samman, el Sub Secretario de Servicios Públicos Mariano Solsona, el Director de Personal Cristian Martinez, entre otros. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s