En el marco de las vacaciones de verano, la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Cultura, dio inicio a la inscripción de los Cursos de oficios que se dictarán a partir de la próxima semana en el ex Museo del carnaval. 

thumbnail Erica Marcantony
Sobre este tema, Erica Marcantony, Sub Directora de Cultura, dijo que ya iniciaron las inscripciones para los interesados en participar de los cursos de oficios, en este caso de Cotillón y Maquillaje artístico, que se dictarán en la calle Gobernador Tello 254 (Mercado de artes y oficios).
Cabe destacar que tanto los cursos de oficios y los talleres de arte (Bachata, expresión corporal, danza folklorica y guitarra) , que se dictarán por la tarde, son abiertos a toda la comunidad y de carácter gratuito. 
Para los cursos de oficios, las clases serán  en el horario de la mañana, mientras que los talleres tienen lugar por la tarde. Los interesados, que deseen inscribirse pueden hacerlo en las oficinas del Mercado de artes y oficios municipal ( ex museo del carnaval) en los horarios, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 Hs.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s