Respondiendo a un pedido de los vecinos y aportando a mejorar la organización del tránsito en San Pedro, el Intendente Julio Bravo, dejó inaugurado un sistema de semáforos en la intersección de la Avenida Venezuela y calle Ecuador del Barrio Santa Rosa de Lima.

SEMA 4

Se trata del tercer sistema de semáforos que inaugura la comuna local, en conjunto con la Escuela Técnica Nº 1 “Crnel Manuel Álvarez Prado”, en el marco de un convenio firmado por ambas instituciones, que tuvo vigencia durante el 2018, y que se repetirá en este 2019.

SEMA 2

Como resultado de esto, la Municipalidad de San Pedro aportó el material de trabajo, mientras que los alumnos elaboraron los semáforos durante sus prácticas profesionalizantes, con un sistema tecnológicamente innovador. A través de un dispositivo móvil, uno puede encenderlo, apagarlo e incluso, cambiar la frecuencia de funcionamiento.

SEMA 7

Al respecto del lugar donde se instalaron los semaforos, Bravo reconoció que esta esquina (Venezuela y Ecuador) era muy conflictiva, con respecto al tránsito, especialmente en épocas de clases, cuando los chicos asisten a la Escuela Comercial Nº 7. Con el funcionamiento de los semáforos vamos a darles seguridad a todos los vecinos, como así también a los alumnos y profesores de esta institución educativa.

Pidió a la comunidad que respete el semáforo y las normas de tránsito vigentes, lo que nos permitirá a los sampedreños vivir mejor en comunidad.

Estuvieron presentes en el acto, funcionarios del gabinete municipal, integrantes de la Comisión Directiva del Barrio Santa Rosa, autoridades de la Escuela Técnica Nº 1, alumnos y vecinos en general.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s