Con gran entusiasmo y una importante presencia de jóvenes, en Plaza Belgrano, se llevo a cabo el lanzamiento oficial de las Olimpiadas Barriales juveniles de verano, que organiza la Municipalidad de San Pedro de Jujuy. 

olim 10
Encabezando el acto de inauguración y participando en el encedido de la antorcha olímpica, el Intendente Bravo les manifestó su agradecimiento a todos los jóvenes por estar presentes y ser parte de esta actividad. Les auguró suerte a todos los barrios participantes y espera que la pasen bien este verano. También indicó que desde su gestión seguirán trabajando para que el deporte en San Pedro, crezca muchos mas. 
olim 11
olim 8
Por su parte, la Sub secretaria de deportes Valeria Trujillo, destacó la importancia de poder recuperar para todos los sampedreños las olimpiadas de verano barriales. Este año con una apertura especial ya que no solo participan los jóvenes, sino también para todos los adultos. Agradeció a los delegados y referentes barriales que se han movilizado y han logrado incentivar a los jóvenes para que se anoten y participen. 
olim 13
Luego de la inauguración, encabezados por la llama olímpica, los diferentes grupos recorrieron las calles céntricas. 
El cierre de la noche se completó con la primer competencia de zinchada, con resultados sorprendentes. Durante la semana habrá diversas actividades deportivas y de entretenimiento. 
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s