Producto de las constantes lluvias, las malezas proliferaron por diferentes puntos de la ciudad. Por lo tanto desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Espacios Públicos diagramaron diferentes operativos para cumplimentar con el desmalezamiento correspondiente y la limpieza.   

DESMALEZAMIENTO 1

Víctor Hugo Baiud, Director de Espacios Públicos, resaltó el trabajo que se viene desarrollando “estamos en barrio Bernacchi, en la zona de barrio Guzmán, otra cuadrilla trabajó en la escuela Sixto Villoldo, en la Plaza 5 de Junio Día del Ambiente, también otro grupo al frente de YPF en la cancha de fútbol y todo alrededor, en la zona de avenida 25 de Mayo, en San Miguel todo el sector del comedor, cancha, ahora estamos en 9 de Julio, este último sector a cargo de una de las cooperativas que trabajan junto al gobierno”, manifestó.

DESMALEZAMIENTO 3

El funcionario sampedreño anunció que “este martes estaremos en el sector de La Nueva Ciudad y en Divino Niño”.

Baiud explicó que “en diez días debemos regresar nuevamente al mismo lugar, por eso le pedimos a los vecinos no no se apuren, la lluvia es así, llueve y crece diez centímetros por día, sale el sol, vuelve a llover, vamos a llegar a todos lados, por eso pedimos paciencia”.

El Director de Espacios Públicos remarcó que “tenemos 40 máquinas y no damos abasto, estamos en todas partes, es una tarea infernal esto del yuyo, además rescato la predisposición de los empleados, nos llegan cinco máquinas más, vamos a completar cuarenta y cinco máquinas, tenemos cuadrillas por la mañana y la tarde, hasta los días sábados, el único día que se descansa es el domingo”, puntualizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s