La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los trabajos de desmalezamiento y limpieza como así también reacondicionamiento de diferentes polideportivos. “Terminamos con barrio San Francisco y este miércoles comenzamos con 9 de Julio”, apuntó Alejandro Herrera.

herrera 4

El encargado de los Polideportivos aporta junto a su grupo de trabajo para el desmalezamiento “nos separamos en cuatro grupos diferentes, contamos con cuatro máquinas, están en el plan de desmalezamiento y limpieza de la ciudad, nos tocó Santa Ana, San Francisco, 9 de Julio, San Miguel y Bajo Moralito”, expresó al tiempo que agregó “este miércoles comenzamos con barrio 9 de Julio”.

herrera 5

Herrera destacó el trabajo coordinado que vienen realizando “por la tarde un grupo que pertenece a una cooperativa en el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva  se encargan de amontonar lo que cortamos y luego llega el camión de la municipalidad para levantar lo que limpiamos”.

El sector asignado para Alejandro Herrera es sumamente importante, ya que “todos los que viajan, autos, colectivos, pasan por la Ruta Nacional 34, entonces este sector es como la cara de la ciudad”.

Sin embargo el trabajo  de Alejandro Herrera no se detiene y paralelamente “otro grupo está en los Polideportivos, haciendo mantenimiento de las luces, tableros, tratando de acomodar arcos, los aros”, puntualizó. 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s