La comunidad de barrio Snopek celebró sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Luján, de las que participó el Intendente Julio Bravo y funcionarios de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

La misma incluyó una misa en honor a la Virgen, presidida por el Párroco Daniel Alberto Baca.

En dicha oportunidad el Intendente Julio Bravo destacó la construcción de la nueva Capilla que se realiza en el barrio, para la cual se ha hecho un gran esfuerzo por parte de la comunidad del barrio, quienes consiguieron la totalidad del material y la Municipalidad puso la mano de obra para la construcción del techo de la Capilla, “un aporte muy importante que estamos haciendo desde el Municipio para cumplir un sueño que tienen los vecinos desde hace años” resaltó el mandatario.

En su discurso, el Intendente también informó a los vecinos que se realizarán obras de pavimentación, donde la idea es armar canales de circulación para que mejore la accesibilidad del barrio y se permita el ingreso de transporte de pasajeros, como son los remises. Expresó que los técnicos trabajan en un programa que será enviado a Nación y que permitirá obtener los fondos necesarios para llevar a cabo la obra.

Finalmente la Presidente del Centro Vecinal Claudia Carrizo, expresó que se ha realizado un gran trabajo de instalación eléctrica, limpieza de las calles, para poder celebrar las fiestas patronales con toda la comunidad vecinal.

1 4 8

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

bannerdeportesblanco