El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Cesar Bravo participó de la presentación oficial del libro "Geografía de Jujuy. San Pedro" de la Lic. Vilma Griffith, en las instalaciones de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento. 

LIBRO

Vilma es sampedreña y expresó su alegría por poder presentar su obra en su tierra natal. El objetivo es promocionar y conocer lo nuestro, lo regional, afirmó. Este libro está destinado a los estudiantes, de los diferentes niveles educativos y a toda la comunidad de San Pedro, explicó la escritora. 
Agradeció la presencia de todos en esta jornada, especialmente al Intendente Julio Bravo, que colaboró en la organización del acto. Dijo que es bueno tener un Intendente que apoye a los escritores y a la cultura en general. Algo que no era común en otros mandatarios que pasaron. 
LIBRO 1
Por su parte, el titular del ejecutivo sampedreño, felicitó a Vilma por el esfuerzo y la capacidad puesta de manifiesto en la elaboración de este libro. Es un hecho cultural muy importante, manifestó Bravo, mucho más publicar un libro en los tiempos que corren. Por eso consideramos que es un esfuerzo que nosotros como funcionarios y la comunidad en general debemos reconocer. 
Reiteró su agradecimiento a la escritora por permitirle estar presente y se dispuso a su disposición. "Nuestra obligación es estar al lado de los que generan hechos culturales y de los que forman parte de la cultura de nuestra ciudad.
LIBRO 4
Hay muchos proyectos por hacer realidad en San Pedro, pero siempre poniendo el esfuerzo y el sacrificio por delante" finalizó el Intendente Bravo. 
Acompañaron al titular del ejecutivo, el Secretario de Gobierno Marcelo Castro y el Secretario de Hacienda Enrique Yapura.
0
0
0
s2sdefault
powered by social2s