La Municipalidad de San Pedro de Jujuy por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaria de Deportes y Dirección de Deportes, culminó una nueva edición de las Olimpiadas Barriales. “Superamos las expectativas de participantes y el público que nos acompañó en cada actividad”, manifestó Valeria Trujillo.

olimpiadas 9

La Subsecretaria de Deportes de la comuna sampedreña, resaltó el desarrollo a lo largo de estas semanas “llegamos al final de las Olimpiadas Barriales, los equipos se presentaron en la Casa de la Cultura, estuvimos con la premiación, antes se cumplió con las últimas actividades, cada equipo presentó un sketch y se le otorgó puntos al equipo que llevó la mayor cantidad de vinchas”, comentó.

olimpiadas 10

La funcionaria de la comuna de San Pedro se mostró conforme con las actividades deportivas y recreativas realizadas “la verdad que hacemos un balance muy positivo, este año se sumaron más barrios, además implementamos la categoría libre para los adultos, fue algo muy novedoso y atractivo porque tuvimos una muy buena convocatoria, terminamos las olimpiadas con total éxito y esperamos que el próximo año siga creciendo, se sigan sumando, sean muchos más barrios los que se sumen”.

olimpiadas 11

La profesora Trujillo anunció que “como siempre desde el municipio vamos a seguir apostando a este tipo de espacio deportivo y cultural para que los jóvenes y adultos durante toda la temporada de verano puedan estar contenidos con estas actividades”.

La Subsecretaria de Deportes comentó: “Se logró cumplir con todas las expectativas, sobre todo con el fin de contener porque ese es el objetivo que tenemos desde la Subsecretaria y Dirección de Deportes, poder contener no solamente a jóvenes y adultos sino a toda la familia porque son los que acompañaron a los jóvenes en todas las actividades”.

olimpiadas 12

Por otro lado, elogió la labor de los delegados “el trabajo de los delegados fue realmente muy bueno, ellos fueron los que llevaron todas estas olimpiadas a todo su equipo adelante y alentándolos a que participen”.

El municipio movilizó una importante cantidad de personas con las Olimpiadas Barriales “la verdad que contamos con 600 inscriptos, cien personas por actividad teníamos cada jornada, la lista de buena fe estuvo conformada sin límites, cada día era una multitud de participantes y sobre todo la familia que venían a colaborar”, finalizó Valeria Trujillo.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s