Más de 800 niños le dieron brillo a la noche de corso infantil el domingo, organizado por la Comisión Ejecutiva de Corsos, Comecor. Los pequeños artistas se lucieron en cada uno de sus disfraces.

corsos infantiles2019 2

Estuvo presente el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, la Doctora Gisle Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, Mariano Solsona, Presidente de Comecor, y funcionarios de otras áreas.

Así como el corso de los más grandes, ellos también tuvieron su espacio, fueron reconocidos por el gran marco de público que dijo presente y los aplaudieron. Tras el paso por el palco central, cada niño y niña se llevó un regalo.

corsos infantiles2019 3 corsos infantiles2019 13 corsos infantiles2019 17
corsos infantiles2019 18 corsos infantiles2019 24 corsos infantiles2019 29

 

Narices Rojas fueron los encargados de abrir la fiesta carnestolenda infantil, hubo un ambiente familiar y distintas categorías, desde pequeños sayeros, el pin pin, murgas, y muchos personajes que bailaron.

“Muy lindo lo que estamos viviendo, fue una buena idea darles mayor protagonismo a los chicos, que el corso infantil se esté desarrollando en horas de la noche, tuvimos una hermosa noche, que las tribunas sean gratis permitió que vengan muchos familiares y es una forma de coronar un lindo fin de semana que tuvimos con nuestros corsos”, expresó Julio Bravo.

El Intendente sampedreño remarcó: “Es una primera experiencia que está dando muy buenos resultados, por eso felicito a los integrantes de la Comecor por la iniciativa”, y agregó “venimos de un fin de semana extraordinario mucha gente, espectadores de diferentes puntos de la provincia”.

En cuanto a los regalos para cada integrante de las diferentes comparsas, el Jefe Comunal manifestó: “Es un pequeño presente quisimos hacerles a todos los niños que participaron, seguramente el próximo año iremos mejorando”, puntualizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s