La Comisión Ejecutiva de Corsos 2019 continúa ultimando detalles de cara a la elección de la reina del carnaval 2019 que tendrá lugar este jueves desde las 21:00 hs en el palco central ubicado en la Plaza Manuel Belgrano de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
COMECOR 1

En reunión de los integrantes de la Comecor, destacaron los trabajos que vienen cumpliendo “este jueves desde las 21:00 en el palco central de la Comisión Ejecutiva de Corsos se realizará la elección de la reina, estamos expectantes”, declaró Gisel Bravo.

La actual Secretaria de Desarrollo Humano de la comuna sampedreña comentó: “Se viene la elección de la reina, está todo listo para que sea una fiesta y recibir a las candidatas de cada una de las comparsas de la mejor manera y sea una fiesta para todos”, y remarcó que los espectadores no deben abonar por las sillas “es totalmente gratuito, las tribunas estarán habilitadas para que la gente pueda acompañar y la idea es que la gente pueda disfrutar y ver la magia de cada una de las comparsas y su reina”.

COMECOR 2

Por otro lado, la Doctora Bravo anunció que “habrá un grupo para el cierre que nos consiguió la Secretaria de Cultura de la provincia, estará muy bueno”.

Esperando una gran fiesta, Erica Marcantony, integrante de la Comecor, explicó que “será similar a la modalidad del año pasado, se elegirá una embajadora por comparsa, después sale la reina del carnaval”.

En cuanto a la cantidad de candidatas dijo: “Tenemos 26 candidatas, de allí se elige a la embajadora y después la reina, estamos llamando a las comparsas para que vengan sus representantes a firmar el contrato y llenar una ficha”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s