La Municipalidad de San Pedro de Jujuy abrió las inscripciones para los niños y niñas que quieran asistir al CDI Pinceladas de Amor ubicado en barrio La Merced. “El ciclo lectivo dará inicio el próximo 11 de marzo”, anunció Gilda Cortez, Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.

GILDA

La funcionaria sampedreña detalló: “Seguimos inscribiendo, invitamos a los padres, a los vecinos que se acerquen a inscribir a sus niños, este año tenemos una serie de actividades y propuestas, si bien el niño estará bien atendido porque el CDI cuenta con condiciones óptimas pueden traerlo a Pinceladas de Amor ubicado entre las calles Ortigas y Roque Sáenz Peña”.

Sobre los requisitos, Cortez manifestó: “Deben traer copia del DNI del padre o tutor, del DNI del niño o niña, dos fotos carnet, fotocopia de vacunación, certificado de residencia y una carpeta A4 en la cual adjuntamos todos los papeles de los chicos que al final del año se les entregará con todas las actividades que realizaron”.

En cuanto a los horarios, la Directora de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia, apuntó: “Estamos desde las 8:00 hasta las 12.30 y a la tarde desde las 14:00 hasta las 19:30, el equipo del CDI está saliendo a visitar a los vecinos para que sepan que estamos con las inscripciones, pedirle a los vecinos que se acerquen, tenemos una linda propuesta desde la Municipalidad”.

Por otro lado, Gilda Cortez contó que “venimos funcionando con el CDI Pasitos de Vida, contamos con un calendario, preparamos diferentes actos, el inicio del ciclo lectivo está previsto que sea el 11 de marzo próximo”, y agregó “recibimos niños desde uno, dos  y tres años”.

Por último, expresó: “La idea es superar la cantidad de chicos del año pasado, tenemos muchas perspectivas de seguir mejorando, creciendo y dándole lo mejor a los chicos”, finalizó.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s