La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos, y la Dirección de Pavimentación y Recuperación de Calles, continúa con los trabajos de pavimentación en calle Acacias de barrio Güemes. “Es una obra realmente muy importante, son 16 cuadras de pavimentación”, sostuvo el Intendente Julio Bravo.
acacias

El Jefe Comunal recorrió la zona de obra junto a José González, Director de Pavimentación “conversábamos con González, los vecinos de este sector de barrio Güemes, jamás hubieran soñado de ver la calle Acacias, Tarcos y colectora 9 de Julio de la manera que se encuentra, es una obra realmente muy importante, son 16 cuadras de pavimentación”, remarcó.

acacias2

El Doctor Bravo explicó que “es una obra que se hizo no solamente con personal y máquinas de la Municipalidad, sino con plata de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, todas estas 16 cuadras son esfuerzo de los sampedreños, realmente le va a cambiar la car a esta zona”, subrayó.

acacias3

El Intendente sampedreño contó que “era una zona olvidada de nuestra ciudad, nunca antes siquiera habían pasado una máquina para reparar la calle que ni siquiera tenía ripio, es una obra que llega hasta donde está la feria mayorista, cuando sigamos avanzando con la obra de la feria esta zona tiene una vida comercial muy importante, esta obra la vamos a estar inaugurando oficialmente a mediados de marzo, vamos a poner iluminación led en la zona de avenida Tarcos, todo este sector”, declaró.

En cuanto a los trabajos que se vienen desarrollando en el predio de la Feria Frutohortícola reconoció que “en abril vamos a estar inaugurando lo que serán 16 puestos del patio de comidas, primeros días de abril vamos a inaugurar, y esperamos poder dar construcción a los 50 locales de puesto de ropa, estamos programando la construcción de un puente que permitirá tener un acceso directo a la feria desde la ruta”, puntualizó Julio Bravo.

José González también habló de la importante obra que está pronto a culminar en el sector de barrio Güemes: “Estamos retomando los trabajos de pavimentación ahora que paró un poco las lluvias, comenzamos a hormigonar, nos quedan unos cubos por poner para finalizar esta calle”, sostuvo agregando “venimos de pavimentar desde la colectora hasta aquí, son 16 cuadras”.

El funcionario de la comuna de San Pedro de Jujuy contó que “entre lunes y martes, estaríamos dando a conocer el programa oficial de pavimentación y enripiado para este primer semestre”.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s