La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, y la Subdirección de Taller de Obras y Servicios Públicos, realizan diferentes trabajos en distintos puntos de la ciudad.

obras 1

“Muy contento por los trabajos que se vienen realizando desde el taller, culminamos con las refacciones de la Escuela de Comercio, fue en tiempo y forma”, expresó Diego Zambrano, Subdirector de Taller de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario resaltó que “llegó la gente de los scouts para traer los materiales, vamos a dar inicio a la tercera etapa de las obras planificadas, la segunda está culminada con el techado y ahora continuamos con todo lo que es herrería”, anunció.

obras 2

Zambrano, comentó que “paralelamente estamos trabajando en la tercera etapa de la feria Frutihortícola del Ramal con el patio de comidas, el 15 de marzo queremos inaugurar así que la mayoría de los integrantes del personal están abocados a esos trabajos”. Cabe resaltar que serán 16 locales, un servicio más para los vecinos que cada jornada llega al predio.

Todo en un trabajo conjunto, ya que son recursos genuinos obtenidos por la cooperativa en su trabajo diario y la mano de obra es exclusiva de los empleados de nuestra Municipalidad.

obras 3

Por otro lado, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy lleva adelante el programa de ayuda comunitaria “estamos con las ayudas comunitarias en diferentes zonas de la ciudad, como ser en barrio Soledad, barrio Patricios, es un trabajo en forma conjunta con las cooperativas, muy contento con el trabajo que venimos realizando”, subrayó el Subdirector de Talleres de Obras y Servicios Públicos.

Consultado sobre la forma de ayuda que se le brinda, explicó: “La ayuda comunitaria el municipio pone todo lo que es la mano de obra, el beneficiario pone únicamente el material, en lo que es mano de obra incluye las herramientas, la gente está muy conforme, estamos construyendo baños, habitaciones, algunas casas  no están terminadas y nosotros le damos el toque a la última parte, además estamos haciendo trabajos de cloacas, baños”.

Por último, Diego Zambrano invitó “a los interesados en recabar mayor información, consultar, pueden acercarse a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos en avenida Yrigoyen, se explicará cómo deben hacer para acceder al programa de ayuda”, finalizó.  

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s