En una mágica noche la representante de las comparsas artísticas Sol Dies fue coronada como reina del carnaval 2019. La ceremonia contó con la presencia del Intendente Julio César Bravo, del Secretario de Turismo de la provincia Diego Valdecantos y del Secretario de Cultura Luis Medina Zar, quienes también actuaron como jurados.

REINA 1

REINA 7

La elección contó con la actuación especial del grupo Malawi, que galardonó la noche con temas de ritmo carnavalero que pusieron a bailar a todos.

La ceremonia, como ya se había realizado el año 2018, implementó el nuevo sistema de elección por rubros, resultando electas como Embajadora de Murgas Yésica Ferreira, Embajadora de Pim Pim Laura Súarez, Embajadora Artística Sol Dies, Embajadora Autóctona Gretel Ortega, Embajadora Folclórica Victoria Corrado, Embajadora Indígena Ariana Fernández, Embajadora Tinkus Daiana Alfaro.

REINA 9 REINA 12 REINA 8

 

Luego de dos pasajes de las candidatas, el primero de ellos individual, donde las hermosas participantes debieron desfilar con vestido de noche, se realizó el pasaje por rubro, con los trajes típicos de cada comparsa, así también las bellas representantes debieron ofrecer una colorida coreografía al público y al jurado.

REINA 18 REINA 2

 

Finalmente y ya a media noche se escuchó en el palco central de la COM.E.COR., ubicado sobre calle Sarmiento, el nombre de Sol Dies, representante de la comparsa artística Yaounde, quien muy emocionada desfiló para su público y festejó junto a su banda esta victoria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s